Si cuando vas conduciendo nunca sabes donde dejar el móvil, estos dispositivos te ayudarán a tenerlo siempre visible y sujeto. Existen imanes para móvil que se insertan en la rejilla, o bien otros modelos que se colocan entre el parabrisas y el salpicadero. Estos últimos tienen una fuerte cinta adhesiva en la parte inferior, que permite que quede sujeto firmemente en el parabrisas.

Estos soportes magnéticos que permiten tener el móvil sujeto en el coche se mantienen estables en su lugar, independientemente de lo irregular que sea la carretera mientras conduces. Disponen de potentes imanes que proporcionan una fuerza intensa que permiten mantener el teléfono en una posición fija, estable y segura.

Soporte magnético para rejilla del coche

Estos soportes suelen permitir una rotación de 360 °: Es habitual que dispongan de un práctico cabezal de bola para que puedas colocar el soporte magnético del coche en la posición que quieras e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano.

Soporte magnético para parabrisas y salpicadero

Disponen de una base adhesiva de gran resistencia que proporciona un poder de sujeción fuerte y seguro en los salpicaderos y/o parabrisas.
Sus potentes imanes sujetan el móvil con firmeza. Sostiene con seguridad el teléfono móvil en su lugar en el salpicadero o el parabrisas, incluso con el más pesado de los teléfonos inteligentes.
Suelen disponer de un brazo telescópico ajustable y extensible que puede girarse 360 grados para proporcionarle un ángulo de visión adecuado. El brazo telescópico puede extenderse y puede subir o bajar para obtener un ángulo de visión óptimo.